¿Podría estar embarazada?

Resuelto
jazny27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/06/2014, 06:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jun 2014 a las 17:37
hola por favor quiero que me ayuden con una inquietud el mes de abril no me cuide porque no tenia pareja y me llego la mestruacion el 25 en mayo comenze a cuidarme con pastillas porque regrese con mi pareja y debía llegarme la mestruacion normal el 25 esos días tuvimos relaciones pero el me cuidaba sin echarlo adentro, y otra oportunidad yo tome la pastilla del día siguiente por precaución, resulta que manche el domingo 01/06 después de 5 días de retraso, el lunes 02/06 sangre normal y ya el martes 03/06 solo un poco...

Mi pregunta es podría estar embarazada]?????? Yo por lo general me hago mis exámenes de sangre en ayunas pero si me hago el examen en cualquier hora no afecta el resultado????

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jun 2014 a las 17:37
Hola jazny27,
Si tu última menstruación fue en abril y el 1er día que la recibiste comenzaste a tomar
la píldora anticonceptiva diario, casi a la misma hora y sin olvidos, no debiste utilizar la contracepción de emergencia, pues ya estabas eficazmente protegida.
La sobrecarga hormonal de esta última puede ser la causa del retraso en tu menstruación y de su aspecto.
Deja pasar una semana más para hacer una prueba en sangre que te permita conocer tu estado con seguridad. No es necesario hacerla en ayunas.
0
Únete a la comunidad