No se si es embarazo o los anticonceptivos

Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
Necesito ayuda, el ultimo dia de mi periodo fue el 25/5, tube relaciones el 26/5 donde mi pareja se vino dentro de mi, pero el 3/6 me llego mi periodo nuevamente, estaba tomando anticonceptivos desde el 17/5 por primera vez, no se si estoy embarazada o el periodo es por el efecto de los anticonceptivos, gracias

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.303
Hola chinanina,
Si desde el 17/05, que fue el 1er día de tu menstruación, tomaste cotidianamente y sin olvidos tu píldora anticonceptiva, ya estabas eficazmente protegida por ella al tener relaciones sexuales, estate tranquila. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Tus síntomas pueden corresponder a los efectos secundarios que ella ocasiona durante los 3 primeros meses de consumo diario. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva