Necesito ayuda urgente por que no puedo embarazarme?

fernanditamr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 08:47
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 jun 2014 a las 17:15
Hola soy fernanda, bueno les contaré llevó tres meses esperando a estar embarazada, mi primera vez fue el 15 de septiembre del 13 y hasta hoy estamos buscando un bebé, les cuento bien mido 1.76 y peso 82 estos últimos meses buscamos el bebé pero no se puede durante tres meses emos tenido relaciones sexuales sin protección casi todos los días el mes de abril mi regla llegó el 7 y después de ese día tuvimos más seguido relaciones en mis días fértiles, soy de 28 días exacta y se me atraso 3 días igual me bajo el 7 de mayo y todo este mes tuvimos relaciones en mis días fértiles igual pero últimamente las relaciones sexuales eran más buscas, el 30 de mayo tuve unas gotas de sangre en mi pantaleta se lo dije a mi novio pero no pensamos nada y seguimos teniendo relaciones sexuales muy fuertes. Tuve este mes varios síntomas raros, dolor de cabeza pero muy ligero, dolor de vientre pero muy poco, los pechos me duelen demasiado, tengo asidez voy seguido al baño y tengo estreñimiento. Hasta a hora me hice la prueba del cotonete y me salió con sangre me lo hice a las 10:37 y hasta a hora no me ha bajado. Me siento mal por que no puedo quedar embarazada es mi físico o es que sea estéril no lo se ayuda por favor.

2 respuestas

fernanditamr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 1
5 jun 2014 a las 08:50
Se me olvido comentar que en mi regla del 7 de mayo duré 8 días reglando y soy de 5 días y no sangre casi nada sólo manchas a veces grandes otras pequeñas al día sólo utilice 2 y yo soy la que utiliza como 4 al día pero está vez no
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
5 jun 2014 a las 17:15
Hola fernanditamr,
Apenas 3 meses de intentos sin lograrlo es muy poco, relájense y sigan intentándolo.
Pongan en práctica estos útiles consejos para conseguirlo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Es muy importante que aprendas a controlar tu estrés y tu ansiedad para que no sean los obstáculos que dificulten que ocurra el embarazo espontáneamente.
0
Únete a la comunidad