Que me pasara?

Nunezmarie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 19:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 jun 2014 a las 01:28
Hola...
Bueno, el dia 17 tuve mi regla normal. Acabo el dia 22, duro 6 Dias como de costumbre. Los 3 dias despues de la menatruacion tuve relaciones sin proteccion, pero no hubo eyaculacion adentro. El dia 28 tuve un ligero sangrado, color roaa, solo en el momento de limpiarme. El dia 31, tambien tuve relaciones sin proteccion pero sin eyaculacion adentro y era mi dia de ovulacion. Con tal de prevenir mi tome la pastilla del dia siguiente. Estos dias he presentado mucho dolor en el vientre y en los senos, tales como ai me regla se acercara. Ademas hoy me encontre unas bolitas, diminutas, en la parte izquierda del vientre. ¿A que se puede deber cada cosa? ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.341
6 jun 2014 a las 01:28
Hola,

La verdad es que incluso habiendo salido embarazada en tu relación del 31 de mayo, pasado solo 5 días no sentirías ¨¨bolitas¨ que indicaran la presencia de embrión. Si estas masas estan presentes te recomendaría una consulta médica y/o ECO para ver de que se trata, pero un embrion a los 5 días, no, definitivamente no (a los 5 días aún no ha habido implantación tan siquiera).

Saludos!
0
Únete a la comunidad