Neesito ayuda

jeszz Message postés 4 Date d'inscription jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 20:07
jeszz Message postés 4 Date d'inscription jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 07:20
Hola, es que tuve relaciones con mi esposo dos veces y las dos veces termino dentro de mi.
Y me tome la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas indicadas al dia siguiente me senti mal y ganas de devolver supuse que era la pastilla de emergencia que es postinor 2 y ultimamente me siento cansada y con mucho sueño.. no me ah bajado y no recuerdo mi ultima regla y lo de la pastilla fue hace 15 dias pero normalmente mis pecbos se hinchan cuando reglo pero esta vez los veo un poco mas grandes y me duelen mis pezones un poco pero tambien de uno me sale liquido transparente.. aqui tengo tres preguntas ?? Si puede tener varios coitos y tomarme la pastilla de emergencia dentro de las horas indicadas ?? Quiero saber si es posible este embarazada?? O si lo de mis pechos el dolor de pezones y el liquido transparente son normal por la pastilla??

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.427
6 jun 2014 a las 01:18
Hola :)

1. No, no puedes tener coitos y luego un postday para cada vez....este es un METODO DE EMERGENCIA! Es decir que debes usarlo solo porque por alguna razon tu metodo convencional falla. Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información: https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo Tambien te dejo esto otro para que revises, aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

2.El postday es muy efectivo, pero la posibilidad de embarazo no es 0% .... un test de HCG en orina podría hacerte sentir más tranquila ya que .. .3. Lo que tu tienes es perfectamente compatible con los efectos de la pastilla y alejaria un poco la posibilidad de un embarazo.

Suerte!

0
jeszz Message postés 4 Date d'inscription jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014
6 jun 2014 a las 07:19
Muchas graciase ayudo mucho y que se tomen el tiempo para ayudarme.
0
jeszz Message postés 4 Date d'inscription jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014
6 jun 2014 a las 07:20
Gracias por ayudarme y tomarse el tiempo para ayudarme .. muchas gracias
0
Únete a la comunidad