Quiero salir de esta duda que ne esta matando

Pisti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 09:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 jun 2014 a las 11:13
Hola,
Hola, buenas noches, tengo una duda muy grande que quiero quitarmela por que me esta torturando, mantengo relaciones con mi novia y siempre utilizo condon no hay una sola ves que lo hagamos si este, siempre que voy a terminar antes de eyacular saco el pene y eyaculo fuera, y despues de esto boy a baño y le esho bastante agua hasta formar una bomba grande para checar que no este roto el preservativo en lo que hemos tenido relaciones jamas se ha roto el condon pues siempre les esho agua para asegurarme que no este roto, mi novia es muy irregular por ejemplo si un mes le baja el dia 7 el otro mes puede que se le adelante de 1 hasta 7 dias ha sido lo maximo una ves se retraso tres dia, y dos eses en el año y medio ha sido el mismodia que el mes anterior ahora este mes ya tiene cuatro dias de retraso estoy demasiado asustado pues no quiero ser papa aun puede que este embarazada si siempre utilizo condon, termina afuera y aparte lo checo ? Les agradeceria su ayuda gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 jun 2014 a las 11:13
Si tienes todas estas precauciones creo que puedes estar tranquilo que no hay embarazo. Probablemente este retraso se deba a la propia irregularidad de sus ciclos.
Saludos !
0
Únete a la comunidad