Alergia

malditaalergia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 03:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2014 a las 16:50
Saludos..
tengo una alergia en mi cuerpo de hace como 3 meses, fui a medico y me receto unos medicamentos los cuales me calmo la alergia por 1 semana, el problema es que pereciste y ya no se que hacer, mis noches son terribles ya que al parecer es ahi cuando comienza mas la picazón en la zona de mis brazos, abdomen, piernas, axilas.. ya no aguanto, no soy alérgica a nada y no he comido nada que me haya producido una alergia.. necesito que me ayuden x favor.

atte, muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
7 jun 2014 a las 16:50
Hola!

Bueno, pues cuando hablamos de alergias, estas remitiran mientras dure el tratamiento médico SI NO QUITAMOS AQUELLO QUE LAS PRODUJO.... Por ejemplo, en tu caso quizás sea algo en tu cama, ya que como refieres ahí empieza más la picazón.

Recomiendo cambiar de sabanas y frazadas, lavarlas bien con detergentes hipoalergénicos (quizas cambiaste de marca de detergente o algo así).

Otras cosas: quizás alguna nueva marca de jabón, perfumes, mascotas, etc... Buena, hay que identificar que produjo la alérgia en resumen para que el cuadro remita.

Exitos!
0
Únete a la comunidad