Liquido amniotico

chinitta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 03:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2014 a las 19:08
Hola tengo 21 años el dia de ayer me hice un ultrasonido y me detectaron que tengo mas liquido amniotico quiero sacer si eso le hace daño. ami bebe oh aque se deve estoy preocupada porfavor necedito ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 jun 2014 a las 19:08
Hola, esto es lo que conocemos como polihidramnios

1ero habría que ver que tanto más de liquido amniotico tenemos.

2do El liquido amniotico extra no le hace daño a tu feto.... más bien el razonamiento es contrario.... es decir... ver al liquido amniotico excesivo no como el que causará algo.... SINO como el efecto de algo. Es decir...si tengo mucho liquido no pensar en que este le dañará, sino en: ¨Por que tiene tanto liquido¨... y es esto lo que hay que estudiar.

3ero. Si el ginecolo hizo una ecografia (por que a veces las hacen técnicos, obstetrices o médicos generales) el mismo evaluará esto y te pedirá una ecografía de segundo nivel para estudiar causas de el polihidramnios. Si esto no fue así.... entonces repetir la ECO con un gineco en base a este antecedentes sería lo adecuado.

Suerte!