Embarazo

rosarioa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 03:18
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 jun 2014 a las 02:40
quisiera saber si estoy embarazada no tuve proteccion ... pero tuve relaciones sexuales en mi regla el 3 dias de mi regla y no se si me penetro por q estuvimos tan tan q no tome interes ..pero al inicio q estuvimos desnudos jugando el se vino en la parte de traz mia nooo en ano no hubo relaciones sexuales anal si no en las ponpas despues le dije q me limpiara y q se limpiara en el baño lo hizo luego no tome importancia en el momentos de la relaciones sexuales q estuvimos haciendo ..... despues el al bañarse le dolio su pene a mi nada .
despues de de ese dia aun bajo mi regla mas negra mmm y calmo despues en 3 dias mmm a los 7 o 89 dias me bajo un poco de regla de ayi me procupe .. mi hice una prueba de sangre a los 14 dias despues de mi relacion sexual me salio negativa pero desde ese momento me parece q siento sintomasss y tengo miedoooooo , por q mi novio me dejooo sola en esto ..

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 13:56
Hola rosarioa,
Puedes confiar en el resultado de la prueba de embarazo en sangre hecha a las 2 semanas de la relación sexual de riesgo y descartar tu sospecha de embarazo.
rosarioa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014
12 jun 2014 a las 21:21
me hice a los 12 dias me salio negativo pero tengo miedo aun no me viene mi mestruacionn y aun sale desenso blanco .. pero no me crees los pechos pero de arde ... hasta q un dia me ardio como ajiiii tengo miedoooo .. tuve relacion sexual el 10 de mayo y me hice la prueba el 22 mm tengo miedoooo
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 jun 2014 a las 11:21
¿Has recibido ya tu menstruación, rosarioa?
Su llegada será la prueba contundente de que no quedaste embarazada. Espérala tranquila.
El descenso blanco y el ardor que describes es necesario que sea diagnosticado por el ginecólogo para descartar que se trate de una micosis vaginal.
rosarioa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014
24 jun 2014 a las 00:35
HOLA BUENO EL 13 DE HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO ME SALIO NEGATIVO PERO EL DIA 19 ME ESTA BAJANDO DESCENSO MARRON MMM Q HACERR
26 jun 2014 a las 02:40
Buenas tardes rosarioa,
Cuando el estrés es intenso puede alterar las hormonas sexuales y descontrolar el ciclo menstrual.
Tranquilízate y relájate para recibir tu menstruación como acostumbras, ya que las pruebas hechas atestiguan que no hay embarazo.
Si deseas una certeza, lleva los resultados obtenidos a que vea tu ginecólogo.