Embrion pequeño

ainhoa007 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 7 jun 2014 a las 11:07
ainhoa007 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 7 jun 2014 a las 19:35
Hola,
ayer estuve en el ginecólogo, mi última regla fue el 16 de abril asi que debería estar de 7 semanas +3. pero resultó que el embrión es más pequeño de lo que debería ser (2.5mm) y no se aproxima a las semanas y aunque si que había latido tampoco se oía. Me dijo que el viernes que viene me la repetirá para ver si todo va bien y ha crecido.
Puede ser que como en marzo tuve un pequeño aborto de 6 semanas a la siguiente regla que fue en abril, ovulara mas tarde de lo normal, me quedara embarazada mas tarde y por eso el embrión no mide lo que tiene que medir????? estoy bastante nerviosa y tengo que esperar una semana entera, no he manchado ni nada, pero estoy de lo nervios, a ver si me podeis ayudar, tampoco sé si esto pasa mucho o no, no conozco ningún caso. Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 jun 2014 a las 19:26
Hola... verás Cuando el embrión tiene un tamaño superior a los 7mm recien debo ver los latidos... Ahora, ese 2.5 es el embrion? o el saco gestacional?

Tu aborto previo, de momento, no influye en este caso...ahora, si tu fecha de ultima regla es muy confiable y tienes ese tamaño de embrion... puede tratarse de un aborto retenido.... Pero como no podemos estar seguros de esto el médico, acertadamente, ha pedido una segunda ECO.

Si en esta sigue igual, pues la gestación no ha progresado.

Suerte!
ainhoa007 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
7 jun 2014 a las 19:35
Hola seguro que es el embrión porque tenía latido y todo aunke no se oía, pero se veía,mi pregunta es que alomejor estoy de menos de 7 semanas, igual estoy de 6 semanas o así, no he manchado nada y de vez en cuando me duelen los riñones y bajo vientre, que me dijo el ginecólogo que era sintomas de embarazo. Me estoy tomando adiro 100 , natifar y utrogestan, gracias