juliethcas
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 7 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de septiembre de 2014
-
7 jun 2014 a las 15:51
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 jun 2014 a las 17:14
Buenas. Siento en mi estomago unos golpecitos. Soy muy inregular seme atrasa el periodo por una semana o dos o aveces se me adelanta. E tenido relaciones sin condon y mi novio a teminado a dentro de mi Me tenia q llegar el 27 y me llego el 1 y luego me llego el 28 y me duro nada mas dos dias. Utilisaba pastilla anticoncectiva por un mes nada mas pero la deje. E tenido muchos. Mareos. Y. Me a dolido en la parte baja de el estomago. Hace como dos semanas seme fue el periodo pero nada mas me duro dos dias y a demas e tenido mucho dolor de cabeza alguien me puede ayudar
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 jun 2014 a las 17:14
Hola, bueno quiero que sepas que los movimientos de tu bebe aún los sentirias a partir de la semana 20 aproximadamente... así que estos ¨golpecitos¨ de ninguna manera podrían corresponder a un bebe.
Sin embargo, como señalas has tenido relaciones sexuales y no has estado protegida por lo que la posiblidad de embarazo existe.
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo.