Eyaculacion precoz

verenizer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 21:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2014 a las 05:49
ummm nose si hay un problema conmigo perooo he estado con muchos hombres perooo solo 2 me han dichoooo qe cuando tenemos relaciones sienten caliente en mi parte y eso los hace eyacular mas rapidoooooo yo siento qe ahora q he engordado tengo como hinchada mi parte o mas abajo de donde estabaaaa y sus penes son muy grandes aveces me duele tener relaciones con ellos.
por favor contestenme :) tengo 20

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 jun 2014 a las 05:49
Hola,

A decir no creo que haya algo malo contigo. Si has engordado, probablemente tambien haya aumentado el tejido celular subcutaneo del area...pero de ahi a que eso influya en la eyaculación precoz de tus parejas mmm... eso es cuestion de acada cual, si tuyo fuera el problema todas tus parejas dirian lo mismo.

Con respecto a la temperatura....existe un cambio fisiológico normal que ocurre en el ciclo... va variando la temperatura... pero de por si, la vagina siempre es un médio ¨caliente¨ para el pene.

https://salud.ccm.net/faq/1107-que-es-el-metodo-de-la-temperatura-basal-y-para-que-sirve