Quiero saber si puedo estar embarazada o no

roanpabe21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 9 jun 2014 a las 06:25
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jun 2014 a las 13:03
hola buenas noche quisiera hacerle una pregunta he a mi seme atrazo el perido por cuatros dias es decir me tuvo que haber llegado el 02 de junio de este año y era el 7 de junio y era el 6 de junio y no me habia llegado el 7 de junio en plena mañana veo que estoy manchando pero muy leve pense que ya me llegaria pero pasa todo el dia y no mellego luego el dia siguiente y sigo machando pero es algo como cuando a uno le llega y ya esta para irsele, y nose que puede ser, me duelen los pechos , en la parte abajos del estomago me duele, y l0o peor es que yo no me estoy cuidando, y nose si puedo estar embarazada o eso es normal, aunque a mi nunca me habia pasado eso, pues siempre que me llegue es normal y no0 como ahora que llevo dos dias solo manchando como cosas leve por fabor ayudemen

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 jun 2014 a las 13:03
Hola roanpabe21,
Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección y se nota un retardo en la menstruación, es preferible hacer una prueba de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de que el flujo que ahora presentas sea un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting