No puedo embarazarme AYUDAAA

nnve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 14:39
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jun 2014 a las 16:08
Hola tengo 20 años y deseo qedar embarazada hace ya 5 meses intento embarazarme y nada no puedo queda, mi novio tambien. Qiere lo mismo y me sugirio buscar ayuda ya qe me cuide durante 7 meses usando postday como mi anticonceptivo realmente yo no sabia qe era contraproducente y tome como 10 dosis tengo Miedo de no poder embarazarme ya tengo como 6 meses qe lo dej De cuidarme y hago la tarea y no puedo quedar embarazada AYUDA PORFAVOR

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
10 jun 2014 a las 16:08
Hola nnve,
La píldora de emergencia no tiene consecuencias sobre la fertilidad, pero NO es un método anticonceptivo regular. Pero su abuso puede descontrolar el frágil equilibrio hormonal del organismo y hacer irregular el ciclo menstrual.
Lo recomendable ahora que han decidido buscar un embarazo es que pidas a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que te ayude a regularizar tu ciclo y a empezar la gestación dentro de las mejores condiciones posibles.
0
Únete a la comunidad