Embarazo? urgente !!

nadae23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 15:01
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jun 2014 a las 16:20
Hola doc.
mi problema es que hace 8 semanas manche unas gotas de sangre y seguido todos los días marron al limpiarme espere que me llegara la regla y esta llego marron y 2 dias cuando lo normal es abundante y 7 dias...espere al ciclo de este mes y manche marron 2 dias escaso y cremoso ... no me pica por lo que descarto infección...he mantenido relaciones con marcha atrás en mi época fértil . Me he realizado un tess negativo el último día de mi supuesta regla me siento hinchada y mareada con arcadas a lo largo del día..a que puede deberse ? No utilizo método anticonceptivo
Estoy preocupada...gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 jun 2014 a las 16:20
Hola nadae23,
Para enterarte con seguridad de tu estado actual, es mejor que repitas una prueba en sangre, cuyo resultado es más confiable que el de la prueba en orina y lo entregues al ginecólogo para que aclare tu situación y recibas la ayuda apropiada.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad