Fuerte dolor en la parte de los ovarios, atraso de 3 semanas

EILEEN8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 9 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención 9 junio 2014 - 9 jun 2014 à 23:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 10 jun 2014 à 03:28
estimados .
miren tengo un fuerte dolor en la parte de los ovarios, un poco de fiebre, con atraso 3 semanas y dolor de espalda..

no se que puede ser estoy asustada ..
me cuido con pastillas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
10 jun 2014 à 03:28
Lo principal aquí sería el retraso, con lo cual nuestra primera opción es un embarazo.

Ahora, considerando el dolor a nivel de los ovarios y la fiebre... podría tratarse de un embarazo ectópico.

Es importante descartar el embarazo con una prueba de HCG en orina. Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Ve a lo pronto a un médico.

Suerte!