Tengo dudas sobre embarazo

hersoo Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 10 jun 2014 a las 02:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 jun 2014 a las 14:45
Hola,
Espero puedan ayudarme hace 3 meses penetre a mi pareja pero no eyacule ni hubo liquido preseminal ya que solo la penetre y no volvio a pasar, a los dias tuvo su menstruacion como cada mes sin ningun cambio despues se hiso una prueba de orina y dio negativo al siguiente mes volvio a llegar su menstruacion como cada mes sin ningun cambio y se aplico otra prueba de orina por que estaba yo preocupado y volvio a ser negativa y despues de dicha prueba a las 2 semanas se hiso otra prueba de orina y resulto negativa de nuevo.
soy algo preocupado con las cosas solo quiero saber si con las circunstancias comentadas puede haber embarazo con su menstruacion y 3 pruebas de orina negativas...
puede estar embarazada???

gracias por su sinceridad y tiempo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
11 jun 2014 a las 14:45
Hola nuevamente hersoo,
¡No te obsesiones con el tema! Puesto que después de su relación sexual ella ha recibido cada mes su menstruación habitual, significa que la fecundación NO ocurrió, como lo prueban también los resultados de sus test en orina.
Si tanto te atemoriza un embarazo no deseado, procura protegerte correctamente con los preservativos a la hora de sus relaciones sexuales. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
0
Únete a la comunidad