¿Puedo estar embaraza? AYUDA URGENTE POR FAVOR

Mary1997 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 01:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 jun 2014 a las 14:05
Hola,
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el dijo que no termino porque solo duro como cuatro minutos pero no usamos proteccion al dia siguiente sangre no se si era mi menstruacion duro como tres dias y el sangrado fue normal si fuera mi menstruacion se me adelanto 5 dias y duro menos porque siempre dura 5 dias mi menstruacion.
Despues comencé a tener como secreciones amarillas con pequeños puntos rosados ahora es solo amarilla y aparte van dos veces que me mareo.
hoy es recien una semana dos dias de la relacion sexual ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
¿FUE LA MENSTRUACION LO QUE ME LLEGO?
¿PUEDE SER UNA ENFERMEDAD DE TRANSMICION SEXUAL?
AYUDAAAAA MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
11 jun 2014 a las 14:05
Hola Mary1997,
Puesto que no estás segura de que el sangrado recibido se haya tratado de tu menstruación habitual, haz una prueba de embarazo para salir de la duda y acude a que tu ginecólogo descarte la presencia de una infección vaginal.
0
Únete a la comunidad