Estrés o algo más?

sc1920 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes 10 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención 24 octubre 2014 - 11 jun 2014 à 01:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 11 jun 2014 à 11:29
Hola,
tengo una pregunta, me he sentido dos "bultos" en el cuello, uno justo en la parte de atrás de la cabeza donde comienza en cuello y el otro un poco más abajo de lado izquierdo, uno más pequeñito de lado derecho, se sienten fijos y firmes, el del centro se siente duro y cuando aplicó presión en ellos me duele y siento como si me "jalaran" algún nervio desde la cabeza para abajo, eso sucede más de lado izquierdo y a veces que volteó la cara me truena el cuello y a veces que muevo la cabeza siento un "crack" como si me rechinara el cuello, también cuando me apretan en los hombros me duele y siento como si se me encogiera la cabeza o algo, también a veces "me pulsa" a los lados del cuello, con en dos líneas que van de la cabeza a los hombros, que podrá ser? Será algo malo???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
11 jun 2014 à 11:29
Me parece un cuadro tensional el que tiene en el cuello, y que motivado por este cuadro empezó a palparse y encontró estos bultos que refiere, que bien podría ser unos ganglios solamente.

De todas maneras es dificil determinarlo solo por lo que me cuenta y habría que examinarla para tener la seguridad.

Acuda con su médico de confianza para que haga el examen físico pertinente.

SAludos!