yeyee27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014
-
11 jun 2014 a las 06:56
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 jun 2014 a las 14:12
solamente quiero preguntar acerca de algo que me esta pasando hace un poco menos de un anio me realizaron un legrado ya que perdi a mi bebe de 8 semanas .Antes de quedar embarazada ya sufria yo con problemas de sistitis muy fuerte me hize mil examenes no tenia ninguna infeccion de orina me hize cultivos no me salia una bacteria nada todo estaba normal fui con ginecologos me daban tratamientos largas con el tiempo vovian las moestias mas fuertes fui con urologos y nada al final me dijieron que tenia hongos por culpa del ph tan elevado que tenia use crema Femisan y otras que no recuerdo lo curioso es que despues del legrado cuando me viene mi regla empiezo a sangran un poco una semana antes la sangre es muy clara y ya me viene mi regla pero en esta ocacion sangre unos dias antes y cuando me vino mi regla solo duro dos dias lo cual para mi no es normal quisiera saber si probablemnte estoy embarazada o si es normal?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 jun 2014 a las 14:12