Grave asunto con pastillas anticonceptivas! :$

zoyil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 07:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 12:27
Hola,
Etoy muy angustiada, necesito me aconcejes en el transcurso de 4 dias me he tomado siete pastillas anticonceptivas. debo seguir tomandolas ? hoy es el cuarto dia y me tome la del dia 7.pero no me tome una ayer y hoy aunque me tome esa pastilla pues ya me bajo otra vez y pues no se que hacer entre tanta desesperacion occurrio esto, pero pues no que hacer porfa ayudame y o me juzgues plis! :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 jun 2014 a las 12:27
No debes automedicarte con los anticonceptivos...

Estos tienen una ciclicidad que empieza en un determinado día hasta otro para luego seguir con un descanzo.

Debes acudir a tu ginecólogo para que te cicle y re acomode tu tratamiento anticonceptivo que anda algo desordenado y andas con algunos efectos secundarios.


Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Saludos!
0
Únete a la comunidad