Duda parches anticonceptivos

ferni89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 18:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 jun 2014 a las 10:26
Hola que tal!! Tengo una duda acerca de mi metodo anticonceptivo, hace dos años mi esposo y yo nos cuidamos con parches anticonceptivos Evra y jamas eh tenido algún problema, lo que paso es que me confundí la fecha de cambio del parche debido a que encontré la caja vacía, y cuando debí colocarme el parche tres me lo quite pensando que había concluido la 3 semana , eso fue un jueves y mi esposo y yo tuvimos relaciones el dia sábado, al día siguiente me vino la regla, y me cuenta que había adelantado mi periodo una semana porque encontré el parche faltante tirado, y me lo coloque el día martes, después volví a tener relaciones el viernes de esa semana, mi pregunta es si debido a mi olvido puedo quedar embarazada? estoy preocupada porque tengo mas de 15 días con los pechos inflamados , y con nauseas y mareos durante el día. Mis senos comenzaron a inflamarse, me duelen y los siento muy sensibles, después de que me vino la regla y no antes como estoy acostumbrada.
Me gustaría saber si puede ser por que provoque una alteración en mi hormonas o porque el parche anticonceptivo fallo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 jun 2014 a las 10:26
Hola, es probable que sea una alteración por el desorden realizado. Si quieres descartar embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad