DESESPERADA

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 11 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de junio de 2014
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
EN VES DE TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES TOME OXAPROST DENTRO D LAS 72 HS Y ESE DIA ME BAJO LA MENSTRUACION.ME HAGO UN TEST PARA SACARME LA DUDA?

2 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 11 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de junio de 2014

No soy doctor, pero mi ginecólogo me dijo que la pastilla del día siguiente solamente sirve para hacerte un desajuste hormonal espantoso, que no prevé ningún embarazo, es mejor utilizar métodos anticonceptivos, es lo mas seguro.
Asi que de nada hubiera servid tomarte la pastilla, si tienes algún retraso ,realizarte una prueba de embarazo de sangre y con certeza sabrás si estas o no embarazada.
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.009
Hola micaela0387,
Si no deseas embarazarte debes informarte amplia y adecuadamente antes de tener relaciones sexuales. El fármaco de dicoflenaco y misoprostol que tomaste no es un anticonceptivo de emergencia, sino una pastilla abortiva.
Automedicarse puede resultar peligroso.
Acude a que tu médico de confianza te brinde la orientación y la ayuda necesarias:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo