Duda de mi bebe

Resuelto
DAN - 19 ago 2011 a las 19:25
 dan - 24 ago 2011 a las 17:05
Hola, como estan?? estoy embarazada y tengo 28 semanas de embarazo!! me han dicho que mi bebe nacera a finales de octubre e inicio de noviembre me dieron fecha del 5 de noviembre.
mi duda es cuando embarace!! mi ultimo periodo no lo recuerdo con exactitud pero fue en finales de diciembre e inicios de enero! tuve relaciones el 23 de enero pero el chico no termino dentro de mi y luego tuve hasta el 10 de febrero pero tome una pastilla de emergencia! cuando fue el dia mas probable que me embarace??
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 ago 2011 a las 08:06
Hola,
Como tienes 28 semanas de embarazo y tu fecha probable de embarazo esta para la primera semana de noviembre del 2011, la fecha probable en donde pudiste haber quedado embarazada está en la primera semana de febrero entre el 01 y 07 de febrero.
Puedes leer el siguiente link sobre cuidado y alimentación en el embarazo:

https://salud.ccm.net/contents/312-peso-alimentacion-y-embarazo

Gracias por escribir. Felicidades por tu embarazo.
0
pero si mi periodo fue a finales de diciembre e inicios de enero!! como funciona lo de mis dias fertiles?? pudieron ser hasta el 10 de febrero?? y gracias!
0
Únete a la comunidad