Hola porfavor necesito una respuesta

trenza - 21 ago 2011 a las 00:37
 trenza - 14 sep 2011 a las 16:48
hola doctora tengo 18 semanas de embarazo y tengo una muela con infeccion me a salido al costado de la muela una bolita como postemilla quiero saber si esto le puede afectar a ami bebe se lo agradecere muchisimo

2 respuestas

usuario anónimo
21 ago 2011 a las 16:34
Hola,
Es necesario que acudas a un médico o a un dentista pero estos deben saber que te encuentras embarazada ya que existen ciertos fármacos que están prohibidos durante el embarazo por su acción teratogénica, es muy posible que se trate de una infección. Lo ideal es que durante el embarazo no se ingiera ningún producto químico pero en tu caso es muy probable que tengas que tomar antiinflamatorios y antibióticos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
juan xx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2011
21 ago 2011 a las 19:08
bueno estas presentando un pequeño absceso en cavidad oral , es menester iniciar antibioticoterapia mas analgesicos ( no aines), seria iniciar con amoxicilina ( si no eres alergica a penicilinas) mas paracetamol ... la amoxicilina es categoria b en el embarazo (poco riesgo)..
0
gracias por todo son lo maximo gracias
0
Únete a la comunidad