laura
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12/06/2014, 18:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jun 2014 a las 07:13
Hola,
muy buenos dias, mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que sufro de dermatitis por contacto en las manos en una no me volvio a dar pero la otra mano esta muy brotada me pica mucho, me he aplicado dermovate, monovel pero no me mejora, también me suelen dar como brotes de alergia en la cara no se porque pues me hecho limpiadores suaves o naturales caseros pero me broto aclaro que desde chiquita me brotaba la piel, en el cuerpo me dan brotes de puntitos rojos no se si sea por el aceite de almendras que me aplique la cual la compre en un supermercado pero quisiera que me dijiera que productos aplicarme o que tengo en si. se que tengo que ir aun dermatologo, pero me podria decir mas o menos qu es.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jun 2014 a las 07:13
Hola laura,
Como bien refieres, has estado usando diferentes productos y la irritación parece continuar.
Por tal motivo no es recomendable una ¨automedicación dermatológica¨ y lo ideal sería que acudas a un dermatólogo que evalue tu caso.