Riesgo de embarazo?

laumary27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 - 12 jun 2014 a las 09:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jun 2014 a las 14:26
Hola, Leí el artículo de embarazo sin penetración y me quedaron claros muchos aspectos sin embargo tengo una pregunta más que quizá sea muy sencilla de responder sin embargo mi propia necedad requiere de una respuesta profesional. Hace un mes exactamente, mi novio y yo fuimos a un día de campo en la montaña en horas de la mañana. Ahí nos besamos, yo le practiqué sexo oral por un rato, el no eyaculó ni tampoco tuvo ningún tipo de secreción. Nuca hemos tenido relaciones pero ese día él me levantó la falda y me bajó un poco las bragas y rozo su pene por un par de minutos con mi ano NO MI VULVA solo mi ano, sin embargo no había eyaculado tampoco. Después de eso le volvi a practicar sexo oral y el me rozo nuevamente por un instante. Mi pregunta concreta es, hay riesgo de embarazo en ese caso? es decir, soy virgen, el es virgen, no eyaculó ni tuvo contacto con mi vulva sin embargo no se si tenía secreción de líquido preseminal, además el clima estaba frío y había mucho viento. Tengo un atraso de aproximadamente 10 días. Mi ciclo siempre ha sido sumamente irregular, a veces hasta cada 4 meses sin embargo desde enero que era puntual y esta vez se ha atrasado 10 días. Espero puedan responderme. GRacias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 jun 2014 a las 14:26
Hola,

Si los toques fueron a nivel del ano puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos
0
Únete a la comunidad