Posible embarazo?

anais - 12 jun 2014 a las 18:10
sirua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 - 12 jun 2014 a las 22:45
Hola,

mi nombre es Ana , en en mes abril para atrás mi periodo fue regular, en abril me bajo el 18, en mayo el dia 14 y el mismo mes 16 dias despues me llego denuevo en mayo....estas dos reglas de el mes de mayo fueron de 4 o 5 dias...estoy preocupada de que este embarazada....ademas me sale una mucosidad blanca cada vez que orino y mancho mi ropa interior no e tenido sintomas raros solo muchas ganas de comer pero eso es normal en mi mucho acne pero es siempre cuando me llega el periodo y por las mañanas despierto mareada sin vomitos pero muy mareaday con gan as de vomitar.

porfavor necesito una respuesta rapida...estare embarazada?

1 respuesta

sirua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014
12 jun 2014 a las 22:45
antes que todos si no se cuidaron les recomiendo tomar la pastilla dia despues antes d e 72 horas despues que la tomen dejan pasar 6 horas mas y se toman otra y ya ......