Embarazo no deseado

Megumi0015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 13 jun 2014 a las 04:49
Megumi0015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 13 jun 2014 a las 05:04
Buenas noches... Lo que me sucede es que el 30 de abril tuve relaciones pero se rompio la proteccion y no pude comprar la pastilla ya que habia tomado una unas semanas atras (he tomado 2 en mi vida) . Paso el tiempo y empeze a tener un cansancio enorme, ademas de mareos y dolor en los pechos al apretarlos. Tambien apretaba mis pezones y me salia una masita blanca.

Yo no puedo tener un bebe todavia asi que a los dos dias de retraso(me tocaba el 18 de mayo) comenze a tomar un te para que me ayudara a que me bajara mi regla.

Cabe mencionar que nunca me hice una prueba de embarazo. Bueno, luego a los 4-5 dias de tomarlo me bajo de igual forma unos 4 -5 dias... Y se me quito el sueño, las nauseas y el dolor de pecho.

Ahora nuevamente me duelen un poco los pechos si los apreto por los lados, y la masita que salia de mis pezones me siguio... casi siempre me sale una vez por semana o cada 4-5 dias... y lo se, por que mis pezones se ponen oscuros, cuando los apreto y sale esta masita vuelven a su color cafe claro.

Aun no me toca que llegue mi periodo, pero me gustaria saber si sigo embarazada o esto pasa por alguna otra cosa...

1 respuesta

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 18
13 jun 2014 a las 04:58
Mira los pezones oscuros es un sintoma CLARISIMO DE EMBARAZO. debes hacerte una prueba cuantitativa de sangre, para salir de dudas. ya que te ha bajado la menstruacion como forma extraña

OJO: hay embarazos que sangran hasta los 3 meses pero el sangrado se confunde con la menstruacion, y no es igual tiene hacer un poco mas ROSANEO (rosa) y escaso muy poco. se llama sangrado de implantancion

Por otra parte hay mujeres que quedan embarazadas y sin darse cuenta. en el cual tienen problemas con sus ovarios y tienen a tener abortos expontaneos, y aunque no tenga un BEBE los senos se le oscuresen y le quedan asi toda la vida.

HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE o una de Orina (orina de la mañana) CUIDATE.
1
Megumi0015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014
13 jun 2014 a las 05:04
gracias.... y pues lo de la menstruacion se podria decir que fue forzado... por si las dudas, por eso fue extraño..
0
Únete a la comunidad