Cuanto te puedes atrazar en tu regla con anticonceptivos

neriiiiiii - Modificado por neriiiiiii el 13/06/2014, 06:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 jun 2014 a las 19:49
Hola,
buenas noches quisiera saber si me pueden ayudar estoy angustiada, desde hace 1 año me cuido con inyecciones de mes anticonceptivas cada 19 de cada mes, el dia 19 de abril fue mi ultima fecha al ser aplicada la inyeccion, soy regular pues los 14 siempre me baja, el 14 de mayo solo manche y el 19 de mayo desidi ya no inyectarme por que suspenderia el tratamiento para descanzar mi cuerpo el 25 de mayo tube relaciones sin proteccion ya que entraba para mi al rango del anticonceptivo, me hice una prueba de embarazo para saber si estaba embarasada o no pero salio negativa, hace dos semana volvia a tener relaciones sin cuidarme pero me tome la pastilla del dia siguiente para evitar embarazo, asta la fecha no me a bajado ya casi son 2 meses que no me baja bn mi regla quisiera saber si es descontrol hormonal que puedo tomar o que devo de hacer si no me baja y descarto que no es embarazo ...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 jun 2014 a las 19:49
Hola, es probable que se trate de una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!