Sangrado color marron

Lizeth - 13 jun 2014 a las 07:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 jun 2014 a las 19:40
Hola,
Me llamo lizeth ,hace anos estoy teniendo periodos irregulares tenia quistes en los ovarios y me los desisieron con medicina pero los periodos empeoraron son muy abundantes y tardan hasta 3 semanas Sangrado he acudido a varios ginecologos hace 3 meses fue mi periodo me tardo 2 semanas Sangrado hace una semana empese con dolor en el estomago inflamacion todos los sintomas de la menstruacion y el lunes me vino un ligero Sangrado cuando fui al bano solo Mancho el papel y ya despise nada en la mañana del martes tenia Sangrado muy ligero pero cafe y asi he seguido estoy Dias no USO anticonseptivos no se que este pasando numca he tenido Sangrado color cafe gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 jun 2014 a las 19:40
Hola, es necesario evaluar el sangrado profuso que presentas. Acude con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!