mirtzaaaaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 13 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de junio de 2014
-
13 jun 2014 a las 18:54
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
23 jun 2014 a las 21:41
Hola,
el mes de mayo yo no me estaba cuidando, no me llego la mestruacion y solo tenia flujo ''marron'' ' fui al gine me hicieron examen de sangre que salio todo bueno y una eco transvaginal que tambien salio bueno solamente que tenia apariciones de quiste en el ovario y me indico dixi35, ahora el mes junio me llego la mestruacion el dia 9 hasta el dia 8? que sucede podre haber quedado embarzada el mes de mayo?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 Modificado por Abigail P. el 13/06/2014, 22:01
Hola mirtzaaaaa,
¿Te refieres a que tanto tu examen en sangre como tu ecografía transvaginal descartaron el embarazo? Otra prueba de que no existe es la llegada de tu menstruación, tranquila.
Sigue tomando con regularidad las pastillas anticonceptivas recetadas por tu ginecólogo para prevenirlo eficazmente.
mirtzaaaaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 13 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de junio de 2014 16 jun 2014 a las 14:15
el examen de sangre era para ver mis hormonas pero no era de embarazo. y el examen transvaginal no te da el resultado si estas embarazada o no solo da resultado de quistes, tumores o infecciones en el caso mio me dijo que tenia como principo de quistes, y el mes de mayo no me llego la mestruacion y este mes me llego el 9 y el 10 se me corto y hasta el dia de hoy nada de nada igual sigo tomando las pastillas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 23 jun 2014 a las 21:41
Hola de nuevo mirtzaaaaa,
La ecografía transvaginal logra visualizar un embarazo, si existe, aparte de quistes, miomas o tumores.
En vista de que el ginecólogo ha encontrado que tienes quistes, estos pueden ser la causa directa de tu irregularidad menstrual. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos Aplica respetuosamente el tratamiento que te ha prescrito para normalizar tu ciclo menstrual.