hola, tengo un problema con mi niño de 3 meses, he notado que tiene como una bolita por debajo de la piel en su pene y le esta saliendo un liquido blanquecino por los contornos de la unión entre la piel y la cabecita, ¿a que se debe todo esto? Gracias de antemano.
Consulta también:
Bolitas blancas en el glande de mi bebe
Esmegma bolitas blancas en el glande de mi bebe - Mejores respuestas
Bolitas blancas en el glande como quitarlas - Mejores respuestas
hola mi bebe tiene 11 meses y he notado dos bolitas blancas al bajar la piel me asuste por ke kuando intente limpiar lloro mucho ke será, le sigo lavando¿¿¿ me da miedo lastimarlo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 may 2010 a las 15:52
¿Alguna vez has intentado retraer el prepucio (piel que recubre el pene) para descubrir el glande del pene de tu niño? A mi me parece que el caso de tu niño se debe a una fimosis que es la estenosis del orificio prepucial que impide el descubrimiento del glande, y esa secreción que notas salir es la acumulación de esmegma en el surco balanoprepucial el cual esta cubierto por el prepucio por ello lo aprecias como una bolita. Esta entidad es muy frecuente en los infantes y no requiere de un tratamiento complicado en sus inicios, basta con que progresiva y lentamente cada vez que bañes a tu pequeño vayas retrayendo el prepucio, no olvides también de mantener el pene de tu niño aseado para evitar infecciones sobreañadidas. Por lo general para el año de edad el 50% de niños logran despegar por completo el prepucio del glande, y para los 3 años el 90%; generalmente el tratamiento pasa a manos de un cirujano cuando el problema persiste luego que el niño ha entrado en la adolescencia. Te aconsejo que acudas a tu pediatra de siempre para que evalúe esta situación, confirme el diagnóstico y pueda brindarte información más personalizada. Éxitos, hasta pronto.
Hola, querría preguntar si saben ustedes por qué mi bebe de 20 meses hoy se levanto con el pañal en la zona del pene con una secreción blanca. No es crema ni suciedad etc. Pudo tener alguna secreción o fluido por ereccion? Noté de 2 meses a esta parte que el pene empieza a saber que está ahí y se le erecta jugando con el. Eyacular no pues tengo entendido que hasta la pubertad no producen esperma pero algún tipo de secreción ?! Alguien sabe qué ocurrió ? Gracias y perdón por mi ignorancia en este tema en bebés. Un saludo.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 19 jul 2010 a las 23:47
Hola lux. Podría que el caso de tu niño se deba a un balanopostitis pero no podría asegúratelo ya que es necesario realizar una inspección de la lesión. Te recomiendo llevar a tu pequeño con un pediatra el cual podrá determinar el diagnóstico de su problema e indicarle el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Hola estoy preocupada mi bebé de dos meses tiene como una bolita chiquita de carne en la piel de donde empieza el pene porfaa estoy muy preocupada ayúdenme porfaa