¿Perderé a mi bebé?

flor123 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/06/2014, 17:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 jun 2014 a las 06:48
Hola,
hola...porfavor respondeme estoy desesperada...se supone que estoy embarazada pero no sé que esta pasando...mi ultima regla fue el 10 de abril y mantuve relaciones sexuales el 26 de abril...el 18 de mayo me hice tres test de orina y todos salieron positivo al dia siguiente me hice una prueba de sangre que tambien salió positivo...el 25 de mayo manché unas cuantas gotitas marrones, aún sigo con la ausencia de regla y síntomas de embarazo...el miercoles 11 de este mes fui a hacerme una eco transvaginal y la doctora me dijo que supuestamente tengo 9 meses pero no se ve el bebé, que tengo el saco gestacional creo que se llama y todo parece indicar que debe haber un bebé dentro pero no lo encuentran...me mandó a hacer unas pruebas de HCG cuantitativas ayer y hoy...la de ayer salió muy baja y si la de hoy sale mas baja tendran que hacerme un legrado el miercoles...digame que me está pasando? puede ser un embarazo anenmbrionario? se pueden estar equivocando? que pasa si no me hago el legrado??porfavor ayudeme aún tengo muchas esperanzas...que podría estarme pasando?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 jun 2014 a las 06:48
Hola!

Sucede que si el saco gestacional ya mide 2cm y estamos a más de las 6 semanas (que tmb coincide con una beta HCG de entre 1500 y 2000) YA DEBERIAMOS VER AL EMBRIÓN.

Si con estas condiciones no lo vemos...es una gestación anembrionada como bien refieres.

El procedimiento del legrado que te indican se tendría que llevar a cabo.

Saludos!