Pildora del día después: alteraciones en la regla.

bea - 14 jun 2014 a las 17:12
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 jun 2014 a las 14:47
Hola, tomé la píldora del día después 10 días tras mi última menstruación. Una semana después, sangre durante 4 días poco abundante. Ahora, en la fecha en la que mi siguiente menstruación debería venir (27 días después de esa primera menstruación, no desde los 4 día de sangrados) he comenzado a sangrar de nuevo, pero en principio tengo menos cantidad que habitualmente. La sangre es parecida pero algo más líquida, hay pequeños coágulos y estoy asustada por si pudiera ser el sangrado de implantación. Creen que podría serlo o que es producto de la píldora del día después? Empecé a sangrar ayer, hoy es más abundante pero aún no llega a ser igual que el segundo día de una regla normal. Muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
15 jun 2014 a las 14:47
Hola, lo más probable es que sen alteraciones por el uso de la postday.

Saludos y gracias por escribir!