76dv18
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de junio de 2014
-
15 jun 2014 a las 07:31
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
15 jun 2014 a las 18:09
Hola buenas tardes..
Bueno mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi pareja en el mes de marzo pero en noviembre 27 del año pasado me operaron de la apéndice, me quitaron un ovario y tuve oclusión intestinal por lo cuál estuve con una ileostomia hasta el día 26 de marzo que me hiceron la 2da operación para el cierre de la ileostomia y reconstruir mi intestino pero desde el mes de marzo mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección muchas veces el 23 de marzo fue la ultima vez y el día 30 tuve un sangrado de solo unos 2 días cuando mi regla dura 4 o 5 días... Y quisiera saber si existe la posibilidad de que haya quedado embarazada porqué e estando teniendo sangrados durante estos meses en abril fue el 25 en mayo el 21 y ahora en junio el día 12 pero solo me han durado 2 dias y la sangre es como muy obscura... Aparte tengo un flujo muy espeso blanquisco y sin olor e tenido algunos mareos, mucho sueño y algunos alimentos se m antojan demasiado aunque también por las mañanas tengo muchas náuseas no tolero ya algunos alimentos solo quisiera que me dieran su opinión sobre mi situación ya que yo no estoy segura de estarlo porqué hace un mes me hice una prueba casera y salio negativa pero ahora las molestias han sido mas seguido y estoy en duda porqué no e consultado ningún medico espero su respuesta y gracias por la atención...
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 15 jun 2014 a las 18:09
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.