Panza crece sin saber si estoy embarazada

Resuelto
yam1230 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 15 jun 2014 a las 17:33
 Sofy - 16 oct 2015 a las 02:53
A ver... Hace cinco meses aprox tuve relaciones, el se cuido, me bajaba la regla todos los meses pero la panza me crecia y sigue creciendo. Me hice un test dio negativo. Ahora tengo tipo una pelota del lado izquierdo de la panza y late constantemente!!! Hace un par de semanas(mes pasado) tuve relaciones sin protección y por miedo tome la pastilla del dia despues. Ese mes ya me habia venido la regla del dia 1 al 5, tome la pastilla el dia 12 y el 14 me bajo de nuevo! Y ahora, este mes siendo 15, no me viene! Es posible que este embarazada? Mi panza esta grande!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 jun 2014 a las 14:00
Hola yam1230,
Es poco probable que se trate de embarazo si cada mes recibes puntualmente tu menstruación. Tu retraso actual puede ser un efecto secundario de la píldora del día siguiente.
Lo más indicado es que hagas una prueba de embarazo y acudas a que tu ginecólogo realice una ecografía para saber a qué corresponde la hinchazón que describes.
0
Hola tengo una duda si en la cuarentena tuve dos ceses relaciones con mi marido sin protección y el no se vino en mi puedo quedar embarazada me dijo de bajar el 10 de septiembre y el 10 de octubre me bajo pero muy poco puedo estar embarazada
0
Únete a la comunidad