Cambio Hormonal

florsalvajeusa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - Modificado por florsalvajeusa el 16/06/2014, 01:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 jun 2014 a las 19:37
Hola me hice una prueba de embarazo cuantitativa y la misma salio negativa pasado 19 Dias des pues de la relacion pregunto ese resultado puede variar con el pasar de Los Dias o hay algo que pueda afectar Los resultados pues fueron 19 Dias nada mas luego de la regla . ademas al momento de dejar la pastilla dos dias despues de la relacion pasado alredero de cinco dias me bajo la regla por un perido de cuatro dias donde de acuerdo a investigar elimine un amasa parecida al endometrio pasaddo eso este mes la regla me bajo y me duro alrededor de cuatro a cinco dias en ese intevalo realice prueba de orina s a diferentes horas y la misma esta negativa.

solo tengo una duda por que continuo con naueas dolor en vientre y en ovarios y sencibilidad en los senos ademas de la sensibilidad en los olores a que se debe esto please help me

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jun 2014 a las 19:37
Hola florsalvajeusa,
Si estabas planificando con la píldora anticonceptiva y la dejaste de tomar, es habitual que se produzca un cambio hormonal, mientras tu organismo recupera su ritmo natural anterior a los anticonceptivos y logra restablecer la ovulación, que ellos inhibían.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Esa perturbación hormonal es la que causa tus síntomas actuales.