Tengo el hígado inflamado...

cesaralejo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 01:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jun 2014 a las 06:48
Hola a tod@s!

El día de hoy amanecí con el hígado inflamado... pues siento algo duro y grande justo abajo del corazón, a la altura de las costillas...

Tengo mis sospechas, pues he tenido varias situaciones, ojalá me puedan asesorar:

- Hace 8 años conviví y mantuve relaciones sexuales, con una persona que tuvo Hepatitis B, cuando inicié la relación ya no tenía síntomas, pero seguramente era portadora del virus... por tal motivo me vacuné y desde esa fecha no tuve ningún síntoma. Me hicieron estudios en el ISSSTE y me dijeron que no tenía nada.

- En marzo de 2014 tuve una infección en la garganta y me dieron antibióticos.

- En mayo de 2014 tuve un terrible accidente y me herí la pantorrilla, me dieron más antibióticos, porque se me infectó la herida... A la fecha casi sana...

- El viernes 13 de junio de 2014 me inyectaron contra el tétanos y no tuve ninguna reacción...

Tengo diabetes y soy hipertenso, por lo cual tomo algunos medicamentos diariamente...

Mi cita en el ISSSTE será hasta el miércoles, pero quisiera un consejo, o al menos saber qué puedo tener...

Gracias mil...

CESAR ALEJANDRO

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 jun 2014 a las 06:48
Hola Cesar, le pediría tranquilidad, puesto que de momento es un cuadro bastante agudo.... apenas hoy ha amanecido con este cuadro bastante inespecífico que nada tiene que ver con situaciones como una infección de garganta o una vacuna contra el tétano.



Saludos!
0
Únete a la comunidad