Puedo quedadar embarazada?

Resuelto
moremose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - Modificado por moremose el 17/06/2014, 02:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jun 2014 a las 06:39
Hola... discuelpa que significa si despues que termino mi periodo tengo relaciones y a los dos dias me llega el flujo como si de nuevo me quisiera llegar mi periodo... EJEMPLO: el dia martes se me retira mi periodo, y el fin de semana tendo relaciones o sea el sabado y sin protecion, y a los dos dias de aver tenido relaciones sangro con un poco de flujo que significa eso??? siendo que todavia no es tiempo de que me llege mi periodo.... ME PODRIAS AYUDAR QUE PASA CON MIGO PORFAVOR!!! GRACIAS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 jun 2014 a las 06:39
hOLA!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Pero en el caso que mencionas, relación con el embarazo no existes.

SALUDOS!