Andrea895
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de junio de 2014
-
17 jun 2014 a las 08:45
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
19 jun 2014 a las 22:28
Hola Buenos días, buenas tardes o buenas noches tengan todos ustedes, bueno les contaré mi problema para no hacerles el tema tan largo. El día de ayer amanecí con un leve dolor de garganta no fuerte algo normal y en la tarde a partir de las 2 empecé a estornudar demasiado no paraba de estornudar y con mucha picazón en las fosas nasales 2 horas después empecé con escurrimiento nasal transparente acuoso, después los ojos me empezaron a ardes y empecé con leve dolor de cabeza y en los "senos paranasales" tipo sinusitis me dormí unas horas para descansar y se me quitaron todos los síntomas de dolor menos el escurrimiento nasal, la comezón en las fosas nasales y leve dolor de garganta, cuando desperté ya eran las 9:30pm me metí a bañar y al cepillarme los dientes me mire a la garganta y me mire esto en la garganta abajo les dejo el link de la imagen y después me empezó a dar tipo ardor en la garganta cuando me Salí de bañar me tome una pastilla de clorfenamina y ya me siento un poco mejor espera dentro de 5 días para ir al médico porque por lo pronto el trabajo no me lo permite por eso les pido su ayuda de antemano les agradezco su atención espero que me puedan ayudar.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 19 jun 2014 a las 22:28
Hola, los síntomas parecen indicar infección pero es necesario un examen físico para llegar al diagnóstico.