Me duelen los senos

aramoix83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 18:10
 aramoix83 - 18 jun 2014 a las 16:16
buen dia, tengo varios meses padeciendo una dolencia en los senos,muy sensibles y cn dolor, aun en fechas que toca la menstruacion, hace poco comence d nuevo el uso de pastillas y antes d eso me dolian igual los senos, he notado tambien que el periodo no es el mismo, sino de menor cantidad y solo coagulos pocos, la dra me dijo que son las glandulas infladas pero tanto tiempo? cuando duermo y me cambio de posicion siento como una bola se me bajara x completo, a tal punto que al moverme me agarro los senos para no sentir esa sensacion tan desagradable, por cualquier tropiezo me duelen

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 jun 2014 a las 14:06
Tomando las pastillas anticonceptivas es normal que sangres menos en tus menstruaciones.
Respecto a los dolores en las mamas te dejo esta ficha por si puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos !
Buen dia, gracias
Buen dia Dra Marnet, antes ya habia tomado pastillas, pero por depurarme un poco las pare por unos meses y las retome,hace un par de meses, en el tiempo anterior el periodo era regular, a diferencia de ahora que me viene muy poco, como cuando esta por quitarse el periodo, en los dias que me viene, eso es lo que noto extraño, se que debo por seguridad visitar el ginecoloco de costumbre...
COn respecto a la sensibilidad de los senos, ya he leido varios temas, pero ningun sintoma de los que describen presento yo, por lo tanto debo visitar al experto para mayor seguridad...

Saludos, gracias