RAMONURU
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de junio de 2014
-
17 jun 2014 a las 18:40
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
19 jun 2014 a las 22:46
Buen dia, depués de descartar mediante examen de sangre y orina haber contratido una enfermedad de transmisión sexual y al haberme comunicado con quien me realizó los analisis y no poder determinar la etioligia de mi molestia en el pene diciendome que no es infeccioso por ende debo descartar infeción urinaria tambien,banalitis que no tengo sintomas se cura con crema igual me puse macril la recomendada sigo igual es como una molesta,ardor en el prepucio,la consulta es si existe algun otro tipo de analisis que pueda hacerme aclaro que también me hice un exudado uretral y no me salio nada,se me ocurre algo alojado en el prepucio en la piel que recubre el pene lo que no se si hay alguna forma de determinar que es y que examen podrian hacerme para determinar si hay alguna bacteria alojada en la piel que recubre el pene,desde ya muchas gracias.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 19 jun 2014 a las 22:46
Hola, es necesario orientar el diagnóstico de acuerdo con la clínica que presentas. Acude a un urólogo.