EMBARAZO O NO ?

Manuel021100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 19:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jun 2014 a las 21:29
Hola, quisiera que me pudieran ayudar, ustedes son los expertos y acudo a ustedes. Seré directo , el día 29 de Mayo ( jueves ) tuve relaciones con proteccion con mi chica , ( ella se encontraba en su días ) , luego el sabado 7 de Junio tuvimos tambien relaciones pero sin proteccion ( no duro casi nada y ni eyacule ) aun así el mismo domingo 8 , ella tomo Postinor 2 ( pildora de emergencia ) , luego el miercoles 11 de Junio en la madrugada tuvimos relaciones de nuevo sin proteccion y no eyacule adentro ( de todas maneras le dio miedo y otra vez tomo Postinor 2 ) despues de 5 horas de haber tenido las relaciones , Luego el domingo 15 volvimos a tener relaciones sin proteccion como a las ( 3 pm ) pero no eyacule adentro , y el día de ayer Lunes 16 volvio a tomar una pastilla de emergencia llamada Auxxil .( tambien son de dos tomas ). Ella tiene nauseas , inchazon y dolor en el bientre , mareos , vomitos , siente asco , sus senos estan mas sensibles y han aumentado un poco de tamaño , tiene cansancio y hasta a veces falta de apetito . El dia de ayer me comento que encontro en su ropa interior una raya marron como de un color marron ( sangre ). Según investigue sobre los efectos que producen estas pastillas son similares , y mas aún porque ha tomado en exceso este tipo de pastillas , pero tambien son los sintomas de embarazo , entonces eso me confunde , ... yo sé que debi protegerme , tambien tener mas conocimientos de este tema o mejor dicho informarme más ,pero necesito su ayuda , porque es la salud de mi enamorada y me preocupa , y mas aun me preocupa si es que esta o no esta embarazada y en el caso no lo esté como sería con el tema del exceso de pastillas que ha ingerido.

Ayudenme o al menos informenme para estar un poco mas tranquilo o al menos para saber que hacer....ella tiene 22 años y es una persona muy nerviosa D:!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jun 2014 a las 21:29
Hola Manuel021100,
Si tanto te preocupa poder embarazar a tu chica debes aprender a protegerte correctamente con los preservativos para evitarlo.
En ningún caso el anticonceptivo de emergencia puede usarse como método regular; sirve sólo excepcionalmente para situaciones de absoluta urgencia y no debería emplearse más de 2 veces AL AÑO. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Haber abusado de él podrá causarle problemas de salud, además de que así pierde su eficacia contraceptiva.
Sigan estos consejos para descartar un posible embarazo y para no volver a recurrir a él:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad