Retraso de la menstruacion

mia1205 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 17:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 jun 2014 a las 14:23
Ante todo buenos dias, mi caso es el siguiente:
Llevo 7 dias de retraso en mi periodo menstrual, tengo los malestares que existen antes de que me venga la regla como dolor del vientre, me han salido granitos, etc pero nada , no me viene y estoy frustada por eso... Se que Pensarian en la posibilidad de estar embarazada pero es nula ya que no he tenido intimidad... Me dijeron que puedo tomar provera, pero no se en cuantas dosis deberia tomar ni por cuantos dias y si en realidad esas pastillas pueden regular mi ciclo.. Les agradesco de antemano su respuesta como ayuda y sugerencia de que puedo hacer en este caso .

Gracias :)

PD. Mi periodi me viene cada 28- 30 dias es por eso el motivo de mi consulta pprque es la primera vez aue se me retraza tanto tiempo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 jun 2014 a las 14:23
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad