Dudas sobre embarazo

niniand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 19:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 jun 2014 a las 13:57
Hola,
Quería saber según mis síntomas sí estoy embarazada, ya me hice prueba de farmacia y sale negativo pero estoy con los síntomas.
Al usar mi perfume de siempre náuseas, este sería mi segundo embarazo(4años atrás) y la verdad no estoy segura sí me había quedado desde antes la línea café entre pelvis y ombligo Xq la tengo, pechos aveces se me hacen unas pelotitas como brotado, dolor abdominal como en el vientre, flujo vaginal olor normal no feo muy muy leve, sensación extraña en pechos y sí los aprieto duelen poco, aveces más sueño de lo normal, mucho apetito, sensibilidad, dolores de cabeza esporádicos, PERO me vino el periodo hace unos 14 días muy extraño abundante y con cuagulos.
Que podrá ser? Gracias por su pronta respuesta la verdad estoy preocupada Xq se q no puede ser un embarazo!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 jun 2014 a las 13:57
Hola, para descartar el embarazo es mejor realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad