Ayuda con una sintomatologia extraña pulmonar

mianrale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 00:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jun 2014 a las 03:48
Hola soy un adulto joven de 27 años, desde el 2011 comenze con sintomas raros y molestias en los pulmones mas el de lado izquierdo, sintomas como no poder respirar bien, sentia como agujas dentro de los pumones al respirar, asi como al respirar profundo una dolencia en la parte de abajo del pulmon izquierdo; con humo de cigarro hay veces no siempre que me ahogo y es como si cerraran los bronquios y no puedo respirar y tengo que salir corriendo para tomar aire.Antes cualquier dia sentia que me faltaba aire estando en lugares muy abiertos fuera del humo de cualquier tipo. He tenido problemas de circulacion, y ahora tengo molestias en el hombro y brazo izquierdo; lo que mas me molesta es un dolor dentro del pulmon izquierdo de lado superior, es como si me doliera algo por dentro pero es un dolor extremo, solo pasa cuando me levanto rapido al estar acostado, o cuando me muevo de una lugar a otro acostado tambien pero el dolor es muy fuerte es como si algo se desgarrara por dentro pasa al poco tiempo despues aunque me queda la sensacion durante unas horas, lo unico que me han dicho los medicos es que estoy bien del corazon, me han hecho radiografias, espirometrias, pruebas del corazon, electroncardiogramas; diciendime del corazon estas muy sano. si acaso lo que me diagosticaron de inicio fue hipertension pulmonar, pero las radiografias de los pulmones indican que tengo muy inflamados los bronquios como si hubiera tenido tuberculosis pero nunca la tuve. Y me comentaron que tengo pulmones como si fuera alguien muy mayor o expuesto a quimicos. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jun 2014 a las 03:48
Hola,

Acude a un neumólogo para descartar una bronquiectasia o una fibrosis pulmonar.

Saludos y gracias por escribir.