Ayudame lo mas pronto:-)

pauli26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 00:12
pauli26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 00:20
Hola,
como vas soy paulina tenía 5 semanas de embarazo y decidí hacerme un aborto con cytotec eso fue el sábado 8 de junio me tomé 2 oral 3 vaginal quede en embarazo con mi primera vez cosa k no podía meterme esas pastillas por k mis dedos son ppequeños y no entró os a donde necesitaba mi novio las empujón con su pene a las 12 o 1 tenía ganas de orinar y bote sangre cúmulos y me dio diarrea y unos colicos terribles y después sentí como un punto y como k el bb estuviera saliendo como un cuabulo y muy al baño y mi novio me dijo k lo agarraba con una bolsa yo sentí k bajo era un cúbulo en forma de garbanzo y un tejido como si fuera como un gordo de las carnes algo similar y ps de allí paro todo y seguí sangrado tengas con cúgulos y el sábado 15 fue re fuerte me pase y empate toallas ese día tenía cómicos pero el domingo ya era menos y sin cólico el lunes merma como si me fuera a pasar no lleno ni una toalla así mismo martes y hoy si siento k baja un trío más pero tampoco mucho quisiera saber si ya me puedo realizarla prueba de embarazo o si es mejor el ultrasonido también se me olvidó contarles que estando así mi novio metió su pene en mi y lo intentamos 2 veces sin protección pero el dolor no me dejaba y no se vino ni na podría volver a kedar en embarazo por eso o no pasa nada también quisiera saber un método anticonceptivos seguro ayúdame por fa lo más rápido

1 respuesta

pauli26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 00:20
se ne olvido ponerte que el viernes 13 de junio fue el más difícil no el 15 ese día amanecí mejor
0
Únete a la comunidad