Riesgo de embarazo

topete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 19:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 jun 2014 a las 23:15
Hola. Tengo 20 años y actualmente estoy tomando anticonceptivos que me recetó mi ginecólogo en concreto levobel diario. El problema que tengo es que se me olvidó tomar un comprimido de la primera fila. Lo tome tan pronto me acorde pero ya habían pasado 12 horas. Actualmente estoy en mi sexto día de descanso y desde el desde el tercer día presento una regla muy escasa y marrón. Quiero saber sí hay riesgo de embarazo o es un simple efecto del olvido y las pastillas en general. Quiero aclarar que los siete días posteriores al olvido utilicé protección. Espero una respuesta. Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 jun 2014 a las 23:15
Hola!

El sangrado puede ser por el olvido de las pastillas...

Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Es mejor que cuando te olvides, esa semana uses preservativo.

Si este sangrado continua consulta con tu ginecólogo para que regule la dosis.
Consulta también