irmiuks
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 19 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014
-
19 jun 2014 a las 20:13
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 jun 2014 a las 02:35
Hola, hace un mes exactamente tuve mi ultima regla, pero 6 dias antes de que supuestamente tuviera de nueva cuenta mi periodo tuve relaciones sin protección para lo que me tome al 3er dia la pastilla de emergencia. contando el dia de hoy llevo 4 dias de retraso, aunque tengo sintomas de que ya viene mi regla, me duele mucho mi cintura, mis pechos me duelen, me duelen las piernas, tengo cansancio, etc. si me hago una prueba se sangre me podria dar cuenta si estoy o no embarazada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 jun 2014 a las 23:21
HOLA!
La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para confirmar el embarazo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 jun 2014 a las 02:35
Hola!
Negativo no es resultado del examen cuantitativo...pues el examen cuantitativo, como habrá revisado en los links que anexe, se informa con NÚMEROS.
Bueno, de todas maneras consideramos como fiable este examen...el postday puede alterar el ciclo menstrual, eso es cierto.... en consulta he visto casos de hasta TODO el ciclo sin menstruar (osea que se saltaron un ciclo)... no es lo usual, claro...
irmiuks
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 19 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014 20 jun 2014 a las 04:20
hoy me dieron los resultados del examen de sangre que me hice y salio negativo, ya lo debo de tomar como algo formal.... no puede haber alguna alteracion por la pastilla y el tiempo, o es necesario que me reaalice otro mas adelante.... es que me preocupa que no me baje y tenga inflamado mi estomago.